ComprarMejor.org ®

ComprarMejor tiene su sede en Málaga (España) y desde 2007 servimos a nuestros clientes y amigos en todo el mundo. Sólo vendemos a través de internet y con las Agencias de transporte por mensajería más selectivas, así como con Correos. También vendemos desde hace muchos años en otras plataformas, como eBay y todocolección.net, donde tenemos muy buenas referencias de nuestros clientes y ningún voto negativo.

ComprarMejor (en los dominios .org .net .es) es un escaparate privado en el que el trato con el cliente es totalmente personalizado, donde podrá Comprar Mejor y con absoluta confianza, artículos de primerísima calidad, objetos de colección y piezas únicas en su categoría. Nuestros facsímiles son completamente nuevos, la mayoría de ellos a estrenar; si alguno tiene algún tipo de uso, se hace constar en el texto del artículo. Todos nuestros artículos han pasado un riguroso examen de calidad y todos ellos son 100% originales, seleccionados especialmente para que pueda disfrutar de los productos más exclusivos y exigentes. No encontrará nada igual en ninguna otra parte. Muchos de nuestros artículos son piezas únicas, de alto valor, exclusivas para coleccionistas exigentes.

Dentro de la categoría de "Ediciones Facsímiles" encontrará obras completamente nuevas, provenientes de nuestro propio fondo bibliográfico, o de nuestros clientes que nos las ofrecen para su venta, totalmente revisadas, controladas y en perfecto estado, y de las propias editoriales. Si no encuentra la que busca, consúltenos por ella sin ningún compromiso. Nos gusta hablar con nuestros clientes y amigos.

Si tiene una boda, un cumpleaños, un aniversario,... o si simplemente quiere hacer un regalo especial, original y exclusivo, aquí encontrará algo especial para todos esos momentos únicos en la vida.

Todos nuestros artículos están garantizados en los términos que en cada uno de ellos se indica y tal como se especifica en "Garantía".

En algunos de nuestros artículos, los precios indicados no son definitivos. Consulte y haga su mejor oferta y estudiaremos su propuesta.

Aunque nuestras formas de pago sean por lo común a través de transferencia bancaria o PayPal, estudiamos cualquier otra fórmula que nos plantee y aceptemos. Consúltenos por nuestro Club de Compra, la fórmula más cómoda para comprar a plazos (los artículos no se envían, por lo general, hasta que se ha recibido el pago total de los mismos).

No deje de visitarnos porque estaremos incluyendo nuevos artículos. No dude en consultarnos cualquier cuestión que se le pueda presentar o de solicitarnos ese artículo que está buscando: el servicio de búsqueda es gratuito para nuestros clientes. No queremos ser ánonimos, queremos tener un trato directo y especial con nuestros clientes.

AVISO: ComprarMejor lleva en Internet desde 2007 y sólo nos hacemos responsables de lo que ofrecemos en nuestros dominios .es .net .org. Desde entonces venimos ofreciendo Calidad y Servicio con honradez y fidelidad a nuestros clientes. ComprarMejor no se hace responsable de los servicios que otros dominios con el mismo nombre puedan ofrecer.