Condiciones de venta

Al realizar su pedido, acepta y declara haber leído y prestar su conformidad a la política de ventas de ComprarMejor.

ComprarMejor es un lugar privado de compras donde se prima la comunicación con nuestros clientes. Por ello, es responsabilidad del cliente haber solventado todas sus dudas antes de realizar el pedido en firme ya que, una vez formalizado, existirá un compromiso formal, aunque no exigible. El pedido será firme una vez realice el pago del mismo.

Desde que realiza su primer pedido tendrá a su disposición a un asesor personal que llevará su cuenta, le asesorará ante cualquier duda o consulta y estará pendiente de sus pedidos desde el inicio hasta que los recibe en el destino que nos haya indicado.

Si el pedido realizado no se paga en el plazo de 5 días naturales, sin ofrecer una causa de dicho motivo y sin pedir un aplazamiento, quedará anulado, los artículos nuevamente puestos a la venta y el comprador bloqueado para futuros pedidos, ya que entendemos que el silencio es la peor de las comunicaciones.

La venta es final, privada, y de particular a particular. El pedido se formaliza y es firme cuando se realizan todos los pasos indicados en la web y se acepta finalmente el mismo (no es válido dejar un carrito sin completar ni formalizar) y recibe por nuestra parte un correo con los datos necesarios para gestionar el pago.

Tal como se indica en el texto de cada artículo, los gastos de envío son variables, dependiendo de las características del propio artículo y del destino. No queremos que unos clientes paguen más y otros menos, sino ofrecerles a nuestros clientes un coste ajustado y equitativo. La cantidad que pueda aparecer en la confirmación del pedido es orientativa y no vinculante. Recibirá el importe exacto cuando le confirmemos la forma de pago. Dependiendo del pedido que nos haya hecho, los gastos de envío podrían ser desde gratuitos o hasta el coste real de los mismos. Si no estuviera de acuerdo con los mismos, el pedido se anularía sin más consecuencias.

Intentamos ajustar al máximo los precios de nuestros artículos. No obstante, en algunos de ellos, estamos abiertos a propuestas. Consúltenos.

Todos nuestros artículos han pasado por un riguroso proceso de selección y se encuentran en perfecto estado. En las descripciones de cada artículo se detallan sus características propias y especiales, si las tuviera.

Si necesita más ejemplares del artículo que busca y el sistema no le deja realizar la compra, consúltenos antes.

Se admiten como formas de pago: ingreso en cuenta, transferencia bancaria, Hal-Cash y Paypal (puede tener un recargo del 4% para compras nacionales y del 6% para compras internacionales). En el momento de su confirmación y gestión del pedido, se hará constar la elección acordada y las fechas de pago.

El cliente podrá formalizar una reserva del artículo por el tiempo y el importe que se acuerde, dándose de alta en el Club de Compra. Si pasado ese tiempo no formaliza la operación, el importe entregado a cuenta lo perderá y el artículo volverá a estar nuevamente a la venta. El cliente deberá haber abonado el importe total de la compra antes de recibir el artículo.

La forma de envío de cada artículo dependerá del mismo y de cuando se haya formalizado la compra. Agilizamos al máximo los envíos y normalmente enviamos por servicios de mensajería urgente. Siempre se le informará al comprador del servicio a realizar, número de seguimiento y demás características.

Es responsabilidad del comprador asegurarse la recepción del artículo adquirido y, en dicho momento, comprobar si sus funciones se corresponden con las indicadas y si ha llegado en buen estado. No se aceptarán reclamaciones por roturas o defectos si no se comunican antes de pasadas 24 horas desde su recepción.

Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo y díganos cuál es el problema, para así poder solucionárselo lo más rápidamente posible, ya que nuestro deseo es que se encuentre plenamente satisfecho con la compra realizada.

Se admiten devoluciones, siempre y cuando no se diga lo contrario en la descripción del artículo y no se superen los plazos indicados y únicamente por los dos motivos siguientes:

A) La descripción del mismo sea manifiestamente diferente a lo recibido, por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 5 días naturales desde su recepción.

B) El producto haya llegado en mal estado, en cuyo caso deberá hacerlo constar en ese mismo momento a la Agencia de Mensajería que le ha entregado el paquete y ponerse en contacto inmediatamente con ComprarMejor. Será imprescindible para confirmar la llegada del artículo en mal estado, que nos envíe un vídeo de la apertura del paquete.

Cualquier comunicación entre el correo electrónico del cliente y el de ComprarMejor en la que existan compromisos, se considerará como un anexo a las presentes Normas.

Si no está conforme con nuestras condiciones de venta, por favor, NO compre, o contacte primero con nosotros. Si lo hace, es que las acepta y está de acuerdo con lo indicado en ellas.

ComprarMejor hace todos los esfuerzos posibles para que el cliente se sienta 100% satisfecho, ofreciendo calidad, seriedad, lealtad y confianza. Esperamos de nuestros clientes la misma correspondencia.