TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

ComprarMejor (en sus dominios .es, .net y .org) garantiza la autenticidad de todos los artículos puestos a la venta y que la descripción de cada uno de ellos se corresponde con la realidad.

Si algún artículo tiene alguna garantía especial, se indicará en el texto del mismo.

Todos nuestros facsímiles se encuentran en perfecto estado. Si alguno de ellos tuviera algún deterioro o señal de uso, se hace constar en su descripción.

Los libros antiguos se venden tal cual y se detalla en su texto las características y estado de cada uno de ellos.

Si algún envío le llega en mal estado por culpa del transportista, debe hacerlo constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo inmediatamente. Si ve que el paquete ha sido dañado en el viaje, debe realizar un vídeo de su apertura para comprobar los daños. En este único caso, el artículo le será cambiado por otro o, si no lo hubiera, reembolsado su importe íntegro, una vez se haya recibido el anterior.

En nuestros relojes antiguos, no podemos garantizar el 100% de precisión, pero sí que son totalmente originales y que se encuentran en perfecto funcionamiento.

Todos nuestros relojes han sufrido un riguroso proceso de selección y posteriormente una revisión completa y puesta a punto. Y a no ser que en la descripción se haga constar otra cosa, todos nuestros relojes se encuentran en muy buen estado, intentamos alcanzar el “como recién salido de fábrica”.

En muchos artículos Ud. está adquiriendo piezas antiguas que pueden tener desgastes normales del tiempo; no obstante, los detalles excepcionales, si es que se encuentran, se detallan en la descripción del artículo.

Todas nuestras joyas son piezas artesanales y, por tanto, artículos únicos y exclusivos. Cualquier variación se hará constar en su descripción. Se garantiza el metal y las piedras indicados en el texto.

Cuando exista una determinada garantía y por el tiempo que se indique, el cliente enviará la mercancía a la dirección que le indique ComprarMejor. Los gastos de envío, tanto para enviar como luego para recibir el artículo, serán por cuenta del comprador. Mano de obra y piezas de la maquinaria incluidas en la garantía.

No están cubiertos los defectos por mal uso, desgaste natural, rozaduras o golpes.

En las obras de arte se garantiza la autenticidad del artista y cualquier circunstancia especial se hará constar en la descripción de la pieza.

En general, en todos nuestros artículos se garantiza que lo descrito se corresponde con el estado actual de cada pieza o servicio ofertado. Si el cliente creyera que el artículo recibido no responde a lo indicado, dispone de 5 días naturales para ponerse en contacto con nosotros y proceder a su devolución, una vez justificado y acordado entre ambas partes.

Aunque usted está comprando artículos de particular a particular, no afectándole el período de garantía a comercio, ComprarMejor le ofrece la posibilidad de devolver un artículo, sin justificar su causa, siempre en el mismo estado y embalaje en que lo recibió, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, y contactándonos previamente. En este caso, los gastos de devolución y los de envío (si iban incluidos en el precio) serán por su cuenta. No se reintegrará efectivo, sino un vale sin limitación de tiempo para que pueda adquirir cualquier otro artículo de nuestra web.

Ofrecemos calidad y buen servicio. No pretendemos que nos compre una vez sino muchas. Por eso somos los únicos que ofrecemos desde el primer momento una atención directa y personalizada.


ComprarMejor.org ®