Poesías Castellanas, Garcilaso de la Vega

Edición especial para bibliófilos con la obra de Garcilaso de la Vega, “Poesías Castellanas”, realizada en Madrid en 2008 en edición limitada de 500 ejemplares numerados.

Más detalles

377RDI

Disponibilidad: Disponible

Edición especial para bibliófilos con la obra de Garcilaso de la Vega, Poesías Castellanas, realizada en Madrid en 2008 en edición limitada de 500 ejemplares numerados.

Ilustrado con dibujos de Ángel Roncero, realizados especialmente para esta obra: portada, 13 láminas y retrato de Garcilaso, más 4 láminas e ilustraciones entre texto en sepia, adornado también con cabeceras, capitulares y motivos florales. Todo ello consigue una bellísima obra de gran esplendor plástico.

Encuadernación en seda con orlas doradas y mosaico, formato 25 x 34,5 cm. 260 páginas. Impreso en papel de hilo verjurado ahuesado.

El volumen se complementa con un estuche abierto, tipo guardapolvo, para una mejor conservación. Formato 25 x 35,5 x 4,5 cm.

Libro completamente nuevo, a estrenar, sin desprecintar.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos