Ferrari, Art Edition

Edición de Arte (primeros 250 ejemplares de la edición total limitada a 1.947 ejemplares) con un exclusivo atril escultórico de Marc Newson, firmada por Sergio Marchionne, John Elkann y Piero Ferrari.

Más detalles

757TAS

Disponibilidad: Disponible

Diseñada por Marc Newson, esta lujosa edición ofrece acceso sin restricciones a cientos de fotografías procedentes de los archivos de Ferrari y de colecciones privadas que trazan la historia completa de la marca del Cavallino Rampante. Este tomo de tamaño monumental incluye un completo apéndice con todos los triunfos de la marca, y viene acompañado por un atril escultórico que evoca un motor de 12 cilindros. Una edición de una escala sin precedentes.

Edición de Arte (primeros 250 ejemplares de la edición total limitada a 1.947 ejemplares) con un exclusivo atril escultórico de Marc Newson, firmada por Sergio Marchionne, John Elkann y Piero Ferrari.

Pocos son los hombres y las marcas que han llegado a definir un siglo. A lo largo de siete décadas, esta compañía de automóviles fundada por Enzo Ferrari en 1947 ha dejado una marca indeleble en la cultura popular y seducido a aficionados y coleccionistas de todo el mundo.

Sinónimo de belleza, excelencia y de un atractivo inigualable, la marca del Cavallino Rampante sigue siendo la referencia entre los grandes turismos de altas prestaciones, la conquistadora de desafíos imposibles.

Este enorme volumen, un proyecto concebido en estrecha colaboración con Ferrari, es una verdadera pieza de coleccionista. Con un tamaño sin precedentes, este enorme volumen ofrece libre acceso al contenido exclusivo de los archivos de Ferrari y de colecciones privadas de todo el mundo, y reúne documentos y fotografías inéditas que trazan la historia única que hay detrás de las victorias de Ferrari, sus protagonistas y su legado.

Limitada a 1.947 copias firmadas y numeradas, esta Edición de Coleccionista está cosida y encuadernada en piel a mano, y viene presentada en un estuche de Marc Newson, que se ha inspirado en un motor Ferrari para su diseño. Fabricado en aluminio fundido, el cromo ha sido pulido con polvo para conservar la sensación natural del metal, mientras que la parte superior ha sido pintada con el barniz rojo de Ferrari, el mismo que se usa en sus motores.

La Edición de Arte (primeros 250 ejemplares) cuenta con un atril escultórico, obra también de Newson, hecho de acero cromado trabajado a mano que evoca un motor de 12 cilindros. Fabricado en acero cromado, las patas del atril se unieron mediante soldadura con gas inerte de tungsteno (TIG), un proceso más consistente y de alta calidad, típico de la industria de la automoción. ¡Trátelo como si de un motor V12 250 se tratara!

Ferrari, Art Edition. Edición de 250 ejemplares. Pino Allievi, Marc Newson.
Cubierta de cuero, 32,4 x 43,2 cm, 514 páginas; presentado en un estuche de aluminio inspirado en un motor y diseñado por Marc Newson, con un atril escultórico de acero cromado, 55 x 57 x 110 cm. Textos en inglés. Acceso sin precedentes a los archivos de Ferrari y de coleccionistas particulares, con cientos de fotografías, dibujos y bocetos inéditos.

PULSE AQUÍ para acceder al vídeo oficial de esta gran obra.

Ejemplar correspondiente a la Art Edition, completo y en perfecto estado. También disponible en Edición de Coleccionista (ejemplares desde el número 251 al 1.974) firmada por Piero Ferrari. También disponible aquí mismo.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Ejemplares sujetos a disponibilidad. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos