Grandes Horas de Rohan, siglo XV *****

Este facsímile forma parte de la Biblioteca Espectacular.
Extraordinario códice considerado como la máxima expresión del misticismo medieval. La majestuosidad de sus miniaturas lo coloca en el lugar más destacado del arte de la primera mitad del siglo XV.

Más detalles

171AYN

Disponibilidad: Disponible

2.655 €

5.310 €

¡Precio rebajado!

-50%

Añadir a la lista de deseos

Espectacular códice considerado como la máxima expresión del misticismo medieval. La majestuosidad de sus miniaturas lo coloca en el lugar más destacado del arte de la primera mitad del siglo XV. ¡Un 5 estrellas en toda gran Biblioteca!

Las miniaturas, con sus intensos colores, transmiten sentimientos y reflejan temperamentos casi místicos:  “… el genio del Maestro Rohan alcanza su punto álgido en la trágica expresión del dolor y la muerte…”

Original custodiado en la Biblioteca Nacional de Francia, signatura Lat. 9471.

Extraordinaria edición facsímile del año 2005, en edición limitada a 995 ejemplares, numerada y autentificada notarialmente.

Códice encuadernado en piel sobre madera, lomo profusamente dorado, nervios, tejuelos, formato 21 x 29 cm. 478 páginas, decoradas y con oros, que contienen 293 bellísimas miniaturas, muchas de ellas a página completa. Presentado en una hermosa caja-estuche formato libro, imitando la lomera del manuscrito.

Acompañado de libro estudio complementario, encuadernado en tapa dura con sobrecubierta, cinta guía, formato 25,5 x 36 cm. 380 páginas muy ilustradas, textos en español.

Conjunto en perfectas condiciones. Uno de los Libros de Horas más espectaculares, bellos y grandiosos por sus iluminaciones, oros, plata e intensos colores.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos