1493 Liber Chronicarum *****+

Este facsímile pertenece a la Biblioteca Espectacular Gran Lujo.
Liber Chronicarum, Historia del Mundo desde la Creación hasta 1492. Impreso en Nuremberg en 1493. El incunable de los incunables.

Más detalles

376SIL

Disponibilidad: Disponible

4.380 €

7.300 €

¡Precio rebajado!

-40%

Añadir a la lista de deseos

Liber Chronicarum, Historia del mundo desde la Creación hasta 1492. Impreso en Nuremberg en 1493 por Antonius Koberger, "el príncipe de los libreros". El incunable más ilustrado del mundo, el incunable de los incunables. ¡Un 5 estrellas plus en toda gran Biblioteca!

Facsímile del original conservado en el Monasterio de Santa María de la Vid (Burgos).

Impresionante facsímile gran formato 34 x 47 x 10 cm. 658 páginas. Encuadernado en piel gofrada, con 2 cierres. Más de 1.800 xilografías dibujadas por el maestro de Durero, Michael Wolgemuth. Son grabados coloreados a mano diestramente por un artista anónimo y que conservan todo su esplendor. Temas bíblicos y profanos, árboles genealógicos, mapas, vistas de ciudades, retratos e imágenes... ¡un auténtico e impresionante despliegue de formas y colores!

El facsímile se presenta en una elegante caja-estuche formato 37 x 50,5 x 12 cm, forrada en tela con tejuelos en piel gofrada.

Premio Nacional 2003. Libros Mejor Editados en el año 2002. Ministerio de Cultura. Modalidad: Libros Facsímiles.

Acompañado de libro de estudios formato 27,5 x 37,5 cm. 622 páginas. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta a todo color y presentado en estuche abierto tipo guardapolvo formato 27 x 38 x 5,5 cm. Este extraordinario volumen de estudios incluye la primera traducción íntegra de esta obra al español.

Edición limitada a 898 ejemplares numerados con acta notarial.

Espectacular ejemplar en perfecto estado, nuevo. El mejor de los Liber Chronicarum realizados hasta el momento; ninguno se había realizado con esta fidelidad al original y con la enorme calidad y cuidado que la editorial Siloé ha puesto en todo el proceso de su elaboración. Una calidad que ha merecido nuestra mayor calificación a un facsímile: 5 estrellas plus.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro facsímile que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos