Billete o serie de Lotería Nacional España

Billete o serie de la Lotería Nacional de España, correspondiente a los sorteos de los sábados. Tenemos 3 diferentes. Precio indicado por un billete o serie.

Más detalles

606LOT

Disponibilidad: Disponible

Billete o serie de la Lotería Nacional de España, correspondiente a los sorteos de los sábados. Tenemos 3 diferentes. Precio indicado por un billete o serie.

El billete, como se le conoce popularmente, o la serie, como se la denomina oficialmente, se compone de 10 décimos o fracciones. En los sorteos de los sábados cada número se compone de 10 series, o lo que es lo mismo, de 100 décimos.

Los billetes que ofrecemos se encuentran en perfecto estado, sin cortes ni sellos de anulación. Al dorso llevan el preceptivo sello de la Administración de Loterías que lo vendió. Sus números no fueron premiados y tienen valor únicamente de coleccionismo o de estudio.

La relación actualizada de billetes disponibles es la siguiente:

Número 17289. Sorteo 2 de mayo de 2015. Serie 6ª. Motivo del décimo: 80 Aniversario de La Vuelta ciclista a España. Administración de Loterías número 6 de Málaga, Ntra. Sra. del Carmen.

Número 13756. Sorteo 13 de junio de 2015. Serie 10ª. Motivo del décimo: Biblioteca Nacional de España, páginas miniadas de un manuscrito de 1600. Administración de Loterías número 3 de Málaga, Las niñas bonitas.

Número 15695. Sorteo 12 de septiembre de 2015. Serie 10ª. Motivo del décimo: Coronación Canónica Virgen del Rocío de Málaga. Administración de Loterías número 13 de Málaga, La herradura de la suerte.

Precio indicado por billete o serie. Indique en su pedido cuál desea.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos