Los 4 Fantásticos, colección Excelsior Biblioteca Marvel

Colección completa de la Biblioteca Marvel Excelsior de Los 4 Fantásticos que Comics Forum publicó en español entre mayo de 2001 y junio de 2003 en 35 tomos de 15 x 21 cm de 160 páginas cada uno de ellos.

Más detalles

200CCF

Disponibilidad: Disponible

Colección completa de la Biblioteca Marvel Excelsior de Los 4 Fantásticos que Comics Forum publicó en español entre mayo de 2001 y junio de 2003 en 35 tomos de 15 x 21 cm de 160 páginas cada uno de ellos. Portadas a todo color con espectaculares dibujos, ilustraciones interiores en blanco y negro. Tomos en perfecto estado, como nuevos. Peso total de la colección: 7.887 gramos.

Una excelente oportunidad de tener todo el material publicado en USA, y por orden cronológico, desde que apareció allá por 1961 hasta 1981 (el material de la revista The Fantastic Four concluye en el número 231 de junio 1981) de uno de los grupos del universo Marvel que más seguidores ha tenido a lo largo de su evolución. Incluye material inédito en España, especiales y anuales, así como todos los grandes artistas y maestros del comic USA que han pasado por sus historias y que han ido dejando sus huellas e improntas en los personajes más famosos de Marvel. Es la edición más completa jamás publicada del cuarteto de héroes.

“Este volumen contiene los comics de Stan Lee y Jack Kirby que dieron lugar al inicio de la Era Marvel. A su vez, suponen un antes y un después en la historia del comic, por el tratamiento verosímil de sus personajes. Por eso, su valor creativo es inconmensurable. En ellos tiene lugar la primera aparición de Los 4 Fantásticos, un cuarteto de aventureros con increíbles superpoderes que vivirán todo tipo de aventuras en un cosmos de ficción que aún está por descubrir. En resumen, este volumen representa un momento esencial de la historia del comic univesal.”

¡Con este artículo se REGALA un álbum de fotos de madera en formato libro!

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos