Cabeza del Faraón Tutankamón, en porcelana y oro, Nadal

Cabeza de porcelana del Faraón Tutankamón fabricada artesanalmente por Nadal en su factoría de Valencia (España).

Más detalles

073ACF

Disponibilidad: Único disponible

Cabeza de porcelana del Faraón Tutankamón fabricada artesanalmente por Nadal en su factoría de Valencia (España). Con certificado original. Modelo 196011 Faraón, número de pieza: 103 de una serie limitada de 1.000 ejemplares, de la serie única 2.000. Decorada a mano con oro. Grabados en oro al dorso el certificado y número de la pieza. Con peana de porcelana decorada en negro y con un hilo de oro que la rodea. Adquirida en 1987, no consta su fecha de fabricación.

Una oportunidad única y excepcional de poder conseguir esta maravillosa y exclusiva obra de arte. Un gran lujo para decorar su salón o biblioteca. En excelente estado de conservación, sin ningún golpe ni arañazo.

Medidas de la peana: máximo ancho: 35 cms., máximo fondo 36 cms., altura 3,5 cms.
Medidas de la cabeza: altura máxima 42 cms., fondo máximo 25 cms., ancho máximo 35 cms.

La escultura se encuentra en Málaga (España), y debido a sus especiales características y fragilidad para envío a larga distancia, deberá tener en cuenta que la preparación del embalaje puede retrasarse unos días, hasta que nos llegue la caja de madera donde poder transportarla con total seguridad. En su embalaje se hará un vídeo y al abrirlo usted deberá hacer lo mismo, ya que si llegara en mal estado, sería la única manera de que el seguro se hiciera cargo de los daños. No se aceptarán reclamaciones por daños (si los hubiera) si no realiza el vídeo de su desembalaje

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos