Mesa rinconera artesanal Antiguo Egipto

Impresionante mesa egipcia elaborada artesanalmente, ideal como rinconera, como mesita de lámpara, como mesa para jugar al ajedrez, para poner algún bello objeto decorativo...

Más detalles

199VVV

Disponibilidad: Disponible

Impresionante mesa egipcia elaborada artesanalmente, ideal como rinconera, como mesita de lámpara, como mesa para jugar al ajedrez, para poner algún bello objeto decorativo, o simplemente para dejarla tal cual, ya que ella, por sí sola, es un elemento decorativo de gran presencia para su oficina o salón en su hogar.

El pie de la mesa representa a dos faraones egipcios que soportan la base del tablero, en forma de caja, con inscripciones jeroglíficas.

Medidas 44,50 x 44,50 cm. Altura 48,50 cm (por favor, lea detenidamente las medidas). Peso 12,20 kg. En la parte superior puede colocarse un cristal protector para salvalguardar el tablero de la mesa. El cristal se entrega conjuntamente con la mesa.

Toda la pieza ha sido policromada a mano.

Por sus especiales características, este artículo sólo está disponible para su retirada en Málaga (España). Consúltenos cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos