El Tarot Egipcio, libro y baraja

El Tarot Egipcio, textos de Martina J. Gabler, e imágenes de Guillermo G. Elizarrarás. Sirio, Málaga, 2015. Estuchado con libro (184 páginas) y baraja de tarot.

Más detalles

527LIB

Disponibilidad: Disponible

21 €

22 €

¡Precio rebajado!

-5%

Añadir a la lista de deseos

El Tarot Egipcio, textos de Martina J. Gabler, e imágenes de Guillermo G. Elizarrarás. Sirio, Málaga, 2015. Estuchado con libro (184 páginas) y baraja de tarot, formato 14,2 x 21,5 x 4,3 cm.

Se dice que antes de que una civilización o una humanidad desaparezcan, los individuos más conscientes, los sabios, tratan de dejar para la posteridad un registro de los conocimientos que han alcanzado. Pues bien, el tarot sería exactamente eso, el legado de una civilización desaparecida hace ya mucho tiempo. Y entre todas las teorías e hipótesis, todas ellas cargadas de romanticismo y misterio, algunos han concluido que se trata de un legado atlante, que encontró su camino hacia nosotros a través del Antiguo Egipto.

Dejándose llevar por esta sugestiva posibilidad, el artista Guillermo G. Elizarrarás ha sabido plasmar en las llamativas imágenes de esta baraja toda la magia y todo el esplendor de la antigua civilización egipcia. Son diseños inspiradores que evocan el mundo simbólico y mágico del desierto y las pirámides que te invitarán a sumergirte en el universo de los sueños y las profecías.

Ejemplar en perfecto estado, a estrenar.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos