Libro del juego de las suertes. Lorenzo Spirito. 1515

Edición facsímile del Libro del juego de las suertes, según la edición de Valencia de 1515. Lorenzo Spirito.

Más detalles

569SER

Disponibilidad: Disponible

Edición facsímile del Libro del juego de las suertes, según la edición de Valencia de 1515. Lorenzo Spirito.

Edición de 1991, numerada y limitada a 666 ejemplares. Presentada en rama en carpeta editorial cartoné. Este ejemplar que ofrecemos ha sido encuadernado y está completamente nuevo, por lo que se trata de un ejemplar único.

Libro formato 26 x 36 cm. 122 páginas, conteniendo un breve estudio y el facsímile del libro original. Encuadernado en tela, cinta guía y cantos desiguales, sin guillotinar, respetando la edición. Papel verjurado de alto gramaje y con la marca al agua "Guarro".

Carpeta caja-estuche formato 27,5 x 37,5 x 3,5 cm. Dos lazos exteriores y uno interior.

El juego consiste en adivinar las respuestas a unas serie de preguntas fundamentales sobre la vida, y se propone servir entre otras mil posibilidades para luchar contra la ociosidad. Se advierte de ello en el prólogo y se adelanta al lector que las respuestas son puras burlas o disparates. El libro pasó, no obstante, al primer Índice español de libros prohibidos, de 1559.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro facsímile o artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos