1905 La Divina Comedia. Dante Alighieri. Il. por Doré. (en italiano)

Bella edición de la editorial Casa Editrice Sonzogno de Milán, realizada a principios del siglo XX, de la universal obra de Dante Alighieri, La Divina Comedia, ilustrada con láminas de Gustavo Doré.

Más detalles

543SER

Disponibilidad: Disponible

Ejemplar único con una bella encuadernación, totalmente artesanal y decorada a mano, de una edición de principios del siglo XX de La Divina Comedia, realizada por la editorial Casa Editrice Sonzogno de Milán, de la universal obra de Dante Alighieri, ilustrada con láminas de Gustavo Doré.

Encuadernación en pergamino rígido, con decoración en colores hecha a mano, y herrajes metálicos. Formato 25,5 x 34 cm. 680 páginas, algunas de ellas restauradas sin afectar al texto.

Ejemplar con evidentes señales de uso que no afectan a la integridad de la obra, pero muy revalorizable por su especial y exclusiva encuadernación, que lo convierte en un ejemplar único.

La Divina Comedia es una de las obras más singulares y significativas del prerrenacimiento y de la literatura italiana.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos