1910 Plato artesanal de bronce plateado, pieza única

Exclusivo plato de bronce realizado artesanalmente con fundición en molde de tierra y plateado en 2007 con plata pura. Realizado con motivos en relieve en borde e interior. Fondo con escena de una fiesta en taberna de la obra pictórica "Die Tanzstunde" (la clase que baila) del maestro holandés del Siglo de Oro Jan Steen (1626-1679).

Más detalles

028APB

Disponibilidad: Disponible

Exclusivo plato de bronce realizado artesanalmente con fundición en molde de tierra y plateado en 2007 con plata pura. Realizado con motivos en relieve en borde e interior. Fondo con escena de una fiesta en taberna de la obra pictórica Die Tanzstunde (la clase que baila) del maestro holandés del Siglo de Oro Jan Steen (1626-1679).

Pieza única, c. 1910, garantizamos que no encontrará otra pieza igual a ésta. Con un diámetro de 132 mm. y un peso 296,50 grs., este bello y exclusivo plato se convierte en un elegante elemento decorativo de gran belleza y plasticidad.

Jan Steen nació en Leiden (Holanda) y es conocido mundialmente por sus escenas cotidianas y el humor en su obra. Steen fue un prolífico pintor especialmente de escenas de tabernas animadas y de niños, aunque también pintaba paisajes, retratos, y temas religiosos. La vida cotidiana era uno de los temas principales de Jan Steen. Muchas de las escenas que él retrató son animadas hasta el punto de llegar a mostrar una diversión caótica.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos