1489 Tratado de Confissom (primer incunable portugués)

Edición facsímile realizada en 1973 del primer libro conocido impreso en lengua portuguesa. Editado en Lisboa por la Casa da Moeda.

Más detalles

638SER

Disponibilidad: Único disponible

Edición facsímile realizada en 1973 del primer libro conocido impreso en lengua portuguesa. Editado en Lisboa por la Casa da Moeda.

Esta edición facsímile parte del único ejemplar original que se conserva de la primera edición de 1489, propiedad del Dr. Miguel Gentil Quina, de la obra en portugués Tratado de Confissom.

El libro incluye un estudio por José V. de Pina Martins y la reproducción facsímile del primer incunable portugués.

El Tratado de Confissom es el primer libro conocido impreso en lengua portuguesa; es una obra de carácter pastoral dirigida a los sacerdotes con la responsabilidad de administrar el sacramento de la penitencia, es decir, la confesión.

Ejemplar reencuadernado en piel íntegra editorial, nervios y títulos dorados, formato 21,5 x 28 cm. 284 páginas en papel grueso. Estudio en portugués, facsímile y transcripción del texto original. Ejemplar en perfecto estado y único en esta presentación.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro facsímile o artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos