Kama Sutra persa oriental de Vatsyayana, s. XVIII y XIX

Bello facsímile del Kama Sutra en papel especial con oros y plata. Acompañado del libro editado por la editorial Edaf en 2005, Kama Sutra, de Vatsyayana Mallanaga, versión íntegra y anotada de Wendy Doniger y Sudhir Kakar.

Más detalles

694FAC

Disponibilidad: Disponible

950 €

1.900 €

¡Precio rebajado!

-50%

Añadir a la lista de deseos

Bello facsímile del Kama Sutra en papel especial con oros y plata. Acompañado del libro editado por la editorial Edaf en 2005, Kama Sutra, de Vatsyayana Mallanaga, versión íntegra y anotada de Wendy Doniger y Sudhir Kakar.

Este códice está compuesto por 119 bellas y curiosas miniaturas (muy explícitas y de alto contenido erótico) recopiladas a lo largo de los años, entre 150 y 250 años, en distintos orígenes de la India y Persia. Las miniaturas originales están realizadas a mano, con oros y plata sobre hojas escritas, en su mayoría, de poesías de amor de origen persa, o sobre textos irrelevantes al contenido de las miniaturas.

El Kama Sutra (o Kamasutra) es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra. Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que sucedió entre el 240 y el 550 d. C.).

Facsímile encuadernado en piel legítima con títulos dorados, lomo plano, guardas en vanol dorado, formato 17,8 x 25 cm. 240 páginas en papel especial, cortes irregulares en los cantos, que contienen 119 bellas iluminaciones de alto contenido sexual. Presentado en estuche para su mejor conservación, realizado en vanol dorado, formato 18 x 26 x 4 cm.

Libro complementario con la versión íntegra en español y anotada, encuadernado en rústica con solapas, formato 15 x 23 cm. 346 páginas.

Dos únicos ejemplares en esta exclusiva presentación. En perfecto estado. Por imperativo legal las imágenes mostradas en la web han sido censuradas pero en el facsímile se encuentran tal como se iluminaron en el manuscrito original. Al tratarse de dos ejemplares exclusivos, el facsímile no está numerado.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos