Vicente Arnás, Juramento Hipocrático, grabado original

Juramento Hipocrático: grabado original con el texto hipocrático de más de 2.500 años de antigüedad. Partiendo del texto griego y cotejando todas las investigaciones realizadas hasta el momento, la reputada helenista, investigadora del C.S.I.C., Mª Dolores Lara, nos proporciona una depurada traducción que recoge todos los matices del Código Deontológico...

Más detalles

392FJH

Disponibilidad: Disponible

Juramento Hipocrático: grabado original con el texto hipocrático de más de 2.500 años de antigüedad. Partiendo del texto griego y cotejando todas las investigaciones realizadas hasta el momento, la reputada helenista, investigadora del C.S.I.C., Mª Dolores Lara, nos proporciona una depurada traducción que recoge todos los matices del Código Deontológico, ocupándose de aspectos diversos del arte médico y del comportamiento del médico. Ha sido durante milenios el ideal ético en Medicina.

Vicente Arnás, maestro grabador, completa e interpreta el sentido humanista del Juramento, desde su personal sensibilidad artística, realizando una obra original inédita que conjuga humanismo, historia, medicina y arte.

Siguiendo los métodos tradicionales del Arte del Grabado y de la estampación, cada ejemplar ha sido impreso con mimo y precisión artesana, utilizando pigmentos y papel de elaboración especial y exclusiva, cuya calidad supera las más exigentes expectativas.

Vicente Arnás presenta el grabado del Juramento Hipocrático situando el momento del acto de la jura en el Renacimiento. Es un grabado realizado con la técnica del aguafuerte, aguatinta y punta seca.

Características técnicas de la obra:
- Papel de 250 g. de fabricación especial.
- Formato papel: 70 x 56 cm. Dimensiones mancha: 53 x 37,5 cm.
- Edición limitada a 165 ejemplares venales, numerados del 1/165 al 165/165, numerados y firmados por el artista.
- Certificado nominativo de propiedad, que acredita su numeración y pertenencia a la obra.
- Cada ejemplar ha sido realizado siguiendo los métodos tradicionales del arte del grabado, utilizando pigmentos y papel de elaboración especial y exclusiva de alta calidad.

Una obra de prestigio para cualquier consulta médica, un regalo excepcional y de gran calidad.

Único ejemplar disponible.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por el artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos