El gran mercado del mundo, Calderón de la Barca. Il. R. Capmany. 1960

Bella edición ilustrada de la famosa obra de Pedro Calderón de la Barca, "El gran mercado del mundo", exponente de la literatura española del Siglo de Oro. Ilustrada por Ramón Capmany.

Más detalles

521SER

Disponibilidad: Disponible

Bella edición ilustrada de la famosa obra de Pedro Calderón de la Barca, El gran mercado del mundo, auto sacramental exponente de la literatura española del Siglo de Oro. Ilustrada por Ramón Capmany e impresa en 1960.

Edición numerada y limitada de 193 ejemplares, con el estado definitivo de todas las planchas. Camisa editorial y estuche cartoné. Este ejemplar es un número bajo inferior a 10.

Libro formato 26 x 33,5 cm, 134 páginas, 24 láminas grabadas y 11 grabados al aguafuerte. Texto a dos tintas. Cortes irregulares en los cantos. En perfecto estado.

Se incluye, de forma extraordinaria, carpeta con el dibujo y los 3 estados definitivos de uno de los grabados, todos ellos originales firmados por su autor, Capmany. Formato 25 x 33 cm. En perfecto estado.

Ambos, libro y carpeta, se guardan en una gran carpeta que imita la encuadernación de un libro, en holandesa con lomo en pergamino y título en dorado. Formato 27 x 34,5 cm. En muy buen estado.

A su vez, todo ello metido en un estuche abierto, tipo guardapolvo, formato 27 x 35 x 4,5 cm. En buen estado, con leves señales de uso.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos