Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa: El gran libro de la vida sana

En los últimos tiempos el concepto de vida sana ha adquirido una nueva dimensión y cubre un amplio espectro que abarca el propio organismo, el medio ambiente, el lugar, el pensamiento y las emociones.

Más detalles

217LIB

Disponibilidad: Disponible

18 €

24 €

¡Precio rebajado!

-25%

Añadir a la lista de deseos

En los últimos tiempos el concepto de vida sana ha adquirido una nueva dimensión y cubre un amplio espectro que abarca el propio organismo, el medio ambiente, el lugar, el pensamiento y las emociones. Durante mucho tiempo, la causa de las enfermedades se buscaba solamente en los procesos fisiológicos, sin considerar los contaminantes ambientales, las radiaciones electromagnéticas, los tóxicos en la alimentación, las relacione sociales, los hábitos de vida o las propias emociones.

Pero todo cambia, y debemos estar atentos a los cambios para que lo que ayer era apropiado pueda seguir siéndolo con la adaptación adecuada. Nuestro organismo se transforma constantemente y sus necesidades también. Asimismo, el medio en que vivimos cambia y debemos rodearnos de lo que sea más favorable para nuestra salud.

Ejemplar correspondiente a la 1ª edición, octubre 2011.

Txumari Alfaro, viajero incansable, ha recorrido todo el mundo, siempre con el fin de recopilar la sabiduría popular referida a remedios naturales para la salud. Suele decir que se considera un notario del pasado que no desea que se pierda una riqueza y una parte más de la cultura tan importante como es la antropología de la medicina popular y los remedios naturales. Podemos asegurar que en esta obra se recogen remedios de todas partes del mundo y de multitud de culturas diferentes. Remedios que consideramos nuestros por ser cotidianos y que en gran parte fueron traídos por los colonizadores. Asiduo conferenciante en España y América, escribe en periódicos y revistas siempre acerca de temas relacionados con los remedios populares. Su pasión por ellos lo llevó a doctorarse en Iridología, Naturopatía y Acupuntura, cursando estudios en Francia, Estados Unidos, Canadá y España.

Raúl de la Rosa es escritor y filósofo práctico de reconocido prestigio y uno de los principales expertos en los campos de la ecología y la salud del hábitat, así como en los de la mente y la conciencia.

Tomo encuadernado en cartoné ilustrado, formato 20,5 x 26 cm. 416 páginas ilustradas a color.

Ejemplar en perfecto estado.

Gastos de envío por cuenta del comprador según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos