La resurección maya, Steve Alten, 2007

Ejemplar en perfecto estado, a estrenar, de la novela "La resurección maya", de Steve Alten. Título original: Resurrection. Traducción al español por María Cristina Martín Sanz.

Más detalles

311LIB

Disponibilidad: Disponible

Ejemplar en perfecto estado, a estrenar, de la novela "La resurección maya", de Steve Alten. Título original: Resurrection. Traducción al español por María Cristina Martín Sanz.

Encuadernado en rústica con cartoné ilustrado con solapas, formato 15 x 23 cm. 654 páginas. Ejemplar de la 7 edición, 2007, por la Editorial VíaMagna.

Segunda parte de la trilogía Maya, de Steve Alten.

21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario maya. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. A pesar de ser gemelos, estos hermanos son muy diferentes. Jacob, con cabellos blancos y oscuros ojos azules, está dotado de cualidades sobrehumanas. Immanuel, moreno y menos llamativo, rechaza su vocación genética porque su principal deseo es llevar una vida normal. Sin embargo, sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Desgraciadamente existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos. La bella y voluble Lilith viajará a través del camino más oscuro y amargo que conduce a Xibalba, dispuesta a librar una cruenta batalla. En La resurrección maya, segunda entrega de la trilogía maya, Steve Alten nos desvela los misterios del calendario maya y el destino final de la especie humana por medio de un thriller trepidante que nos sumergirá en un asombroso rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda, así como por aquello que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos