Txumari Alfaro: La belleza entra por la boca

Txumari Alfaro nos brinda el libro definitivo para prestar atención a nuestro cuidado personal de la forma más natural.

Más detalles

570LIB

Disponibilidad: Disponible

13 €

25 €

¡Precio rebajado!

-50%

Añadir a la lista de deseos

Txumari Alfaro nos brinda el libro definitivo para prestar atención a nuestro cuidado personal de la forma más natural.

Consejos y remedios naturales de belleza. Porque existe una relación directa entre el cuidado interior, con una alimentación equilibrada y natural, y el modo en que la salud realza el cuerpo y nuestra belleza.

Porque, en definitiva, somos lo que comemos y nuestro aspecto exterior lo refleja.

Ejemplar correspondiente a la 1ª edición, octubre 2008.

Txumari Alfaro, viajero incansable, ha recorrido todo el mundo, siempre con el fin de recopilar la sabiduría popular referida a remedios naturales para la salud. Suele decir que se considera un notario del pasado que no desea que se pierda una riqueza y una parte más de la cultura tan importante como es la antropología de la medicina popular y los remedios naturales. Podemos asegurar que en esta obra se recogen remedios de todas partes del mundo y de multitud de culturas diferentes. Remedios que consideramos nuestros por ser cotidianos y que en gran parte fueron traídos por los colonizadores. Asiduo conferenciante en España y América, escribe en periódicos y revistas siempre acerca de temas relacionados con los remedios populares. Su pasión por ellos lo llevó a doctorarse en Iridología, Naturopatía y Acupuntura, cursando estudios en Francia, Estados Unidos, Canadá y España.

Tomo encuadernado en cartoné ilustrado, formato 20,5 x 26 cm. 464 páginas ilustradas a color.

Ejemplar en perfecto estado, salvo por un pequeño golpe en una esquina por el transporte, sin mucha importancia.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos