Diccionario Enciclopédico Básico Salvat Uno, 1985

Este Diccionario Enciclopédico Básico Salvat Uno ha sido concebido para auxiliarle y solucionarle las dudas urgentes. Es un libro que puede colocarse fácilmente sobre la mesa de un despacho, en el anaquel del estudiante, en la biblioteca del técnico o del hombre del campo.

Más detalles

549AJN

Disponibilidad: Disponible

En nuestra vida diaria nos encontramos con multitud de asuntos que hemos de resolver con rapidez. Aquí nos falta una cifra, allí un nombre, ahora una fecha, más tarde un dato o una definición. Recurrimos, por tanto, a los diccionarios. Pero los propiamente léxicos sólo nos solucionan problemas de expresión, de lenguaje. Los enciclopédicos, en varios tomos, nos obligan a una consulta más demorada, más compleja. Para resolver las cuestiones inmediatas, es preferible acudir a un instrumento de trabajo cómodo (y nada más cómodo que un libro), donde podamos hallar, de forma muy sintética, aquella información de urgencia que precisamos.

Este Diccionario Enciclopédico Básico Salvat Uno ha sido concebido para auxiliarle y solucionarle las dudas urgentes. Es un libro que puede colocarse fácilmente sobre la mesa de un despacho, en el anaquel del estudiante, en la biblioteca del técnico o del hombre del campo. El Diccionario Enciclopédico Básico Salvat Uno es un gran tomo muy manejable de la A a la Z, profusamente ilustrado con imágenes, ilustraciones, mapas, estadísticas..., dispuesto a convertirse en el amigo que siempre le ofrecerá la respuesta inmediata.

Si no puede recurrir a las nuevas tecnologías, siempre tendrá con Salvat Uno al mejor aliado: un libro.

Ejemplar correspondiente a la edición de 1985, y en perfecto estado. Volumen muy manejable a pesar de tener 1.514 páginas.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos