La Enciclopedia: guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter

¡¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!! De la A a la Z, todo lo que necesitas saber sobre el mundo de Harry Potter.

Más detalles

572MAC

Disponibilidad: Disponible

Autor: Steve Vander Ark

¡¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!!
De la A a la Z, todo lo que necesitas saber sobre el mundo de Harry Potter. Una obra llena de curiosos detalles que J. K. Rowling diseminó a lo largo de sus siete obras maestras y que, si leíste las novelas absorto en sus trepidantes tramas, quizá las pasaste por alto. Una enciclopedia definitiva para saber más sobre la saga juvenil más vendida de todos los tiempos.

Innumerables preguntas encontrarán su respuesta en esta guía completa con datos de hasta el último volumen de la saga. Un verdadero mapa para encontrar tu camino en el universo del mago más famoso del mundo.

El autor es el creador de la página web Harry Potter Lexicon, una enciclopedia sobre el universo de Harry Potter que recibe más de 25 millones de visitas anuales. La traducción al español es obra de Pablo C. Reyna, creador de El Diccionario, la versión en español de Harry Potter Lexicon.

El libro protagonizó un sonado juicio entre los abogados de Rowling, la editorial americana (RDR) y el autor. Tras meses de litigio, y después de que el autor aceptara hacer una serie de modificaciones al texto, el asunto se resolvió. Desde entonces el libro se está vendiendo en EE.UU. y en muchos otros países, incluyendo la versión en español.

Primera edición española, 2010. Encuadernado en tapa dura ilustrada. 430 páginas. Formato 15,8 x 24 cm.

Ejemplar en perfecto estado.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos