Horae, Libros de Horas en Bibliotecas Españolas

Horae, el poder de la imagen. Libros de Horas en Bibliotecas Españolas. La sociedad y las creencias de todo el mundo medieval reflejadas como en un espejo en más de 400 imágenes.

Más detalles

653OME

Disponibilidad: Disponible

Horae, el poder de la imagen. Libros de Horas en Bibliotecas Españolas. La sociedad y las creencias de todo el mundo medieval reflejadas como en un espejo en más de 400 imágenes.

Las páginas de este bello y gran libro incorporan una ansiada e inédita recopilación de los 50 Libros de Horas más valiosos conservados en Bibliotecas españolas.

Los 50 códices seleccionados atesoran en sus folios un sorprendente mundo de imágenes y decoraciones, auténticas obras de arte en las que intervinieron los mejores artistas góticos y renacentistas.

Las 500 páginas de este libro conjugan por primera vez una esmerada colección de textos científicos con un sugestivo compendio de imágenes.

Tanto si es un coleccionista de Libros de Horas, un bibliófilo, un amante de la belleza, del arte, de la historia y de la cultura, como un simple curioso en el sorprendente mundo de los libros, asómese a la fascinante ventana del Medioevo hojeando las páginas de este libro, bellamente editado a finales de 2016.

Encuadernado en cartoné tapa dura ilustrada. Formato 25,5 x 35,5 cm. 512 páginas con más de 400 ilustraciones. Cinta guía. Autores: Josefina Planas Badenas y Javier Docampo Capilla. Peso de algo más de 4 kg (sin embalaje).

Textos en español. Contiene además 57 páginas en inglés con las reseñas y datos bibliográficos de los 50 libros de horas.

Ejemplar en perfecto estado, totalmente nuevo y precintado.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Este libro fue presentado en la Biblioteca Nacional de España el 22 de febrero de 2017. Puede ver el acto en Youtube pulsando aquí.

Artículos Especiales

Artículos más vistos