El tesoro de Kepler, Jean-Pierre Luminet, 2009

Tycho Brahe y Johann Kepler diferían en todo: la cuna, la fortuna, el carácter e incluso su aspecto físico. ¡Difícil imaginar dos personajes más opuestos! Y sin embargo, el azar se encarga de propiciar un encuentro entre los dos que, además de pasional y violento, resulta ser casi cruel.

Más detalles

663MAC

Disponibilidad: Disponible

20 €

25 €

¡Precio rebajado!

-20%

Añadir a la lista de deseos

Tycho Brahe y Johann Kepler diferían en todo: la cuna, la fortuna, el carácter e incluso su aspecto físico. ¡Difícil imaginar dos personajes más opuestos! Y sin embargo, el azar se encarga de propiciar un encuentro entre los dos que, además de pasional y violento, resulta ser casi cruel. De este duelo emerge un único vencedor: la gran verdad acerca del Universo.

Luminet narra la historia de la vida y descubrimientos de Johann Kepler y Tycho Brahe, y consigue un preciso equilibrio entre la ficción y los hechos científicos, los cuales, a su vez, son presentados con exquisito rigor. Aprendizaje y entretenimiento en una misma novela, para conocer más sobre una etapa crucial en la historia de la ciencia.

Título original: La discorde céleste. Kepler et le trésor de Tycho Brahé. Les bâtisseurs du ciel. Traducción al español de Carlos Gómez.

Primera edición en español, 2009. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta ilustrada. Formato 16 x 24 cm. 494 páginas.

Ejemplar en perfecto estado.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos