Racinet. The Complete Costume History

Costume History, de Racinet, es un hito en el estudio de la ropa y el estilo. Tan vasta en su alcance como apasionada por la investigación y la atención al detalle, de la ropa esquimal a la alta costura francesa, esta enciclopedia inigualable es una obra de referencia de incalculable valor para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores,

Más detalles

770TAS

Disponibilidad: Disponible

Costume History, de Racinet, es un hito en el estudio de la ropa y el estilo. Tan vasta en su alcance como apasionada por la investigación y la atención al detalle, de la ropa esquimal a la alta costura francesa, esta enciclopedia inigualable es una obra de referencia de incalculable valor para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores, así como una magnífica fuente de inspiración para cualquier interesado en la moda y el estilismo.

Edición de 2018, encuadernada en tapa dura tela ilustrada, formato 25,8 x 38,2 cm, 636 páginas profusamente ilustradas a color. Obra completa en un volumen. Edición plurilingüe: alemán, francés e inglés.

Publicado originalmente en Francia entre 1876 y 1888, Le costume historique de Auguste Racinet, fue el estudio más amplio y profundo de la historia de la indumentaria que se había publicado hasta entonces. Los seis volúmenes abordan la historia universal de la vestimenta y la moda desde la Antigüedad hasta finales del siglo XIX. Una obra que sigue siendo un referente, tanto por su dimensión como por su detallismo.

Esta bella edición presenta las ilustraciones exquisitamente minuciosas y coloreadas de Racinet, así como sus fascinantes descripciones e ingeniosos comentarios. El material, que abarca de la antigua vestimenta etrusca a la alta costura femenina francesa, conserva la distribución por culturas y temas establecida originalmente por Racinet.

Ejemplar en perfecto estado, a estrenar.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos