Libro estudio Thesaurus de Remediis Secretis, 1569

Libro estudio complementario al facsímile Thesaurus de Remediis Secretis, pars secunda, cuyo original de 1569 fue reproducido en fiel edición facsímile en 2013, también disponible en nuestra web.

Más detalles

619CCI

Disponibilidad: Disponible

Libro estudio complementario al facsímile Thesaurus de Remediis Secretis, pars secunda, cuyo original de 1569 fue reproducido en fiel edición facsímile en 2013, también disponible en nuestra web.

El volumen de estudios, complementario a la edición facsímile, contiene por primera vez la traducción al español desde el original latino. Encuadernación artesanal en media piel con tejuelo, estampación de los planos en oro a volante. Formato 23,5 x 32 cm. 420 páginas con 34 grabados a todo folio de los fondos de la Real Biblioteca de El Escorial y de la Biblioteca Histórica “Marqués de Valdecilla” de la Universidad Complutense de Madrid.

La edición facsímile corresponde a la obra Thesaurus de remediis secretis, pars secunda, publicada por su discípulo Sebastián Wolf, cinco años después de la muerte del autor Conrad Gesner y ahora traducida por primera vez al español desde su impreso original latino.
 
Tan singular y valiosa publicación ha sido coeditada con la Academia de Farmacia de Castilla y León, que custodia el impreso original. También cuenta con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León y de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Este artículo se compone exclusivamente del libro estudio de la edición facsímile, no se incluye el facsímile (existe otro artículo aquí mismo completo, facsímile, estudio y estuche conjunto de presentación y conservación para ambos). Se le ha hecho un estuche abierto de presentación y conservación ex profeso, formato 23,5 x 33,2 x 4,5 cm, y forrado en tela verde estampada en oro a volante.

Ejemplar en perfecto estado y precintado.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Artículos Especiales

Artículos más vistos