Genesi, FMR, ilustrador Sandro Chia

Libro joya de Arte editado por la editorial italiana FMR (Franco Maria Ricci) en 2002. La obra incluye una introducción, la traducción del original del hebreo y diez comentarios exegéticos por el Prof. Frédéric Manns, Decano Emérito del Estudio Bíblico Franciscano de Jerusalén.

Más detalles

658FMR

Disponibilidad: Disponible

3.528 €

4.900 €

¡Precio rebajado!

-28%

Añadir a la lista de deseos

Genesi: libro joya de Arte editado por la editorial italiana FMR (Franco Maria Ricci) en 2002. La obra incluye una introducción, la traducción del original del hebreo y diez comentarios exegéticos por el Prof. Frédéric Manns, Decano Emérito del Estudio Bíblico Franciscano de Jerusalén. Asimismo tiene diez láminas a color fuera del texto y doce a color en el texto, tomadas de los dibujos originales hechos exclusivamente para esta obra por el maestro Sandro Chia.

La bella encuadernación incluye en su portada una escultura original en bajo relieve titulada el rostro de Dios, obra de Sandro Chia, tamaño de 18 × 23 cm, realizada en un taller de acuñación y cubierta con oro de 24 quilates, y patinados a mano con colores especiales en los talleres de GDE Bertoni de Milán.

La encuadernación en cuero teñido a mano con colores vegetales, nervios e inscripciones de oro, se realizó mediante procedimientos artesanales en los talleres de Bottega del Legatore, de Ancona.

Esta edición del volumen Génesis, con ilustraciones de Sandro Chia, se realizó en edición limitada y numerada de 975 ejemplares para todo el mundo, firmados por Sandro Chia.

Ejemplar en perfecto estado. Textos en italiano.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos