Atlas de Oliva, año 1580

Reproducción facsimilar de la obra de Juan Riczo, realizada en Nápoles y datada en 1580. Contiene 19 mapas a doble página de 31 x 46 cm magníficamente dibujados sobre pergamino, que desarrollan los conocimientos geográficos de la época.

Más detalles

675TES

Disponibilidad: Disponible

Reproducción facsimilar de la obra de Juan Riczo, realizada en Nápoles y datada en 1580. Contiene 19 mapas a doble página de 31 x 46 cm magníficamente dibujados sobre pergamino, que desarrollan los conocimientos geográficos de la época. Contiene las primeras cartas náuticas del Nuevo Continente.

Perfecta reproducción de las imágenes y del soporte, del ejemplar que se encuentra en la Biblioteca del Palacio Real de Madrid, realizada en 1987. La encuadernación es en estilo mudéjar, en piel, con tachuelas y clavillos chapados en oro.

Facsímile formato 24 x 31,5 cm. 80 páginas. Libro estudio complementario de 96 páginas por María Luisa Martín-Merás. De este libro estudio existe una versión en francés, si le interesa, consúltenos; por defecto se entrega siempre la versión en español.

Ejemplar en perfecto estado y completo.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda, así como por cualquier otro facsímile o artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos