Compendio de Medicina, Juan de Ketham, Venecia 1500

Tratado de Anatomía del cuerpo humano, Compendio de Medicina, junto a otros Tratados. Facsímile del incunable de Venecia 1500. Joannem Ketham. Textos en latín.

Más detalles

486GBE

Disponibilidad: Disponible

375 €

500 €

¡Precio rebajado!

-25%

Añadir a la lista de deseos

Tratado de Anatomía del cuerpo humano, Compendio de Medicina, junto a otros Tratados. Facsímile del incunable de Venecia 1500. Joannem Ketham. Textos en latín y español.

Extraordinaria edición facsímile realizada en Madrid en el año 2000, numerada y limitada a 750 ejemplares.

Dos volúmenes en un estuche abierto, tipo guardalibro, guardapolvo o petaca, formato 17,5 x 25,5 x 5 cm. Ambos volúmenes formato 17,8 x 24,5 cm y encuadernados en símil ante, con estampaciones en dorado y gofrados.
Facsímile con 74 páginas en papel pergamino, con la recreación de las ilustraciones originales a color. Cortes dorados. Textos en latín.
Volumen estudio con la transcripción y traducción del texto al español realizada por Francisco Calero. 160 páginas en papel de hilo verjurado.

Una obra bellísimamente encuadernada, ideal para uno mismo o como un regalo especial. Ejemplar en perfecto estado, completamente nuevo, a estrenar.

Gastos de envío por cuenta del comprador, según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso cualquier duda, así como por cualquier otro facsímile o artículo que esté buscando.

Artículos Especiales

Artículos más vistos