Navaja multiusos Albainox desmontable y con funda

Práctica y útil navaja multiusos de la marca Albainox, desmontable y con funda. Mango de aluminio y hojas y accesorios en acero inoxidable.

Más detalles

706ALB

Disponibilidad: Disponible

Práctica y útil navaja multiusos de la marca Albainox, desmontable y con funda. Mango de aluminio y hojas y accesorios en acero inoxidable.

Presentada en funda de nylon con enganche para correa. 6 funciones: navaja, cuchara, tenedor, sacacorchos, punzón y abrebotellas. La navaja y el tenedor son desmontables.

Especial para acampadas, camping y supervivencia. Se entrega en caja color formato 13 x 6 x 4,5 cm.

Artículo nuevo, a estrenar, en su embalaje original.

Artículo sólo para venta a personas mayores de edad.

Esta arma blanca está incluida en la 5ª categoría, según lo dispuesto en el artículo 3 del R. D. 137/1993. Según el art. 106 está prohibida su tenencia y/o exhibición en lugares públicos.

Este producto está fabricado con aceros y materias primas de calidad, pueden resultar herramientas muy peligrosas si no son usadas correctamente; por tanto, deben ser utilizados con cuidado para prevenir daños y posibles accidentes.

Gastos de envío por cuenta del comprador según pedido y destino. Consúltenos sin compromiso (indicando la referencia del artículo) cualquier duda.

Para envíos fuera de España consúltenos sobre posibles limitaciones de este tipo de artículos, según la legislación de su país.

Artículos Especiales

Artículos más vistos